Vía: info.tucuatro.com/

El cuarteto de música instrumental venezolana Ensamble Gurrufío estará presentándose en concierto este 21 de Febrero de 2015, en la maravillosa Ciudad de Caracas junto a Manuel Rojas, quien actualmente forma parte de esta mítica agrupación.

Manuel es un talentosísimo flautista venezolano, nacido en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, quien desde muy temprano comenzó sus estudios para luego sumarse al Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela con la flauta transversa. Además, ha alternado sus estudios clásicos con la música popular venezolana, representándonos en diversos países y dejando nuestro país siempre en alto.

En esta oportunidad el flautista guaro, junto con el resto de los majestuosos integrantes de Ensamble Gurrufío se unen al gatitero español Carlos Nuñez, la magnífica Orquesta Sinfónica de Venezuela y la agrupación de danza Semente Nova.

La actuación tendrá lugar en el Teatro Teresa Carreño en única función que no podemos perdernos. Los beneficios de la obra serán destinados a obras sociales, así que además de disfrutar de estos grandes de la música ¡tendremos la oportunidad de colaborar con nuestro granito de arena!.

¡Disfruta de nuestro cuatro con Ensamble Gurrufío y Manuel Rojas!
Lugar: Teatro Teresa Carreño, Caracas
Sala: Ríos Reyna
Fecha: 21 de Febrero de 2015
Hora: 6:00pm