«Concierto «Del Salón al Arrabal» con el Trío Académico Emil Friedman

El ciclo De Cámara en los Galpones de la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), continúa el domingo 10 de agosto con el concierto “Del salón al arrabal: Música de Larrazábal, Piazzolla y Gardel” de la mano del Trío Académico Emil Friedman, conformado por Elizabeth Guerrero (pianista), Mauricio López Chollett (cellista) y Alfonso López Chollett (concertino de la OSV, compositor y director de orquesta).

Concierto "Del Salón al Arrabal" con el Trío Académico Emil Friedman | Domingo 10 de agosto 12:30 pm
Concierto «Del Salón al Arrabal» con el Trío Académico Emil Friedman | Domingo 10 de agosto 12:30 pm

El programa ofrece una fusión única de ritmos y melodías que rinden homenaje a figuras importantísimas de la música a nivel mundial como son Felipe Larrazábal, Astor Piazzolla y Carlos Gardel, quienes han sido ejemplo de inspiración melódica e impecable técnica de composición clásica con un altísimo nivel de complejidad y sofisticación armónica a través de los clásicos de la música de salón y el universal tango.

Trío Académico Emil Friedman
Trío Académico Emil Friedman

La invitación para disfrutar del concierto “Del salón al arrabal: Música de Larrazábal, Piazzolla y Gardel” del ciclo De Cámara en Los Galpones de la OSV es el domingo 10 de agosto a las 12:30 p.m en el Centro de Arte Los Galpones ubicado en la octava transversal con avenida Ávila de Los Chorros. El recinto cuenta con estacionamiento privado. Las entradas estarán a la venta el mismo día del concierto a un costo de Bs. 400.

Más información en el perfil de Twitter @SinfonicaDeVzla y las páginas web www.osv.org.ve y www.centrodeartelosgalpones.com

Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos