Nesyerling Valera- Prensa SRCOJIF

Para homenajear a las madres en su día, las Orquestas Pre- Infantiles Ay B y la Orquestas Sinfónicas Infantiles Vivaldi y Bach junto al Coro de niños del conservatorio Santa Ana de Coro y el Coro de “Manos Blancas Gestual” ofrecerán un conicerto en el Teatro Omar Hurtado de Coro, a las 4 de la tarde de este sábado 10 de mayo.

Concierto dedicado a las madres en el Teatro Omar Hurtado

Concierto dedicado a las madres en el Teatro Omar Hurtado


El repertorio que interpretará la Orquesta Pre- Infantil A bajo la batuta de la profesora Zulgui Medina, se compone de “Theme from New York, New York” de John Kander; “El Tango” de Latin American Folk Tune; “ Madresita”, arreglo de la Profesora Zulgui Medina y “Caballo Viejo” con arreglo del Profesor José Chirinos.

Por su parte, la Orquesta Pre- Infantil B, dirigida por la profesora Marilú Sánchez, interpretarán Un Concierto para Mamá, Doñana, A mi Mamita – Primeras impresiones y El merengue del Primero de Carlos Medrano.

El porgrama que interpretará la Orquesta Sinfónica Infantil Vivaldi, bajo la dirección del profesor Keith Oviedo está compuesto por las obras Poms and Circunstance de Edward Elgar. Op 39; Lago de los Cisnes de Peter Tchaikovsky y Piratas del Caribe (Suite Sinfònico) de Klaus Badelt; mientras que el repertorio que ejecutará la Orquesta Sinfónica Infantil Bach está compuesto por la Obertura El Profeta- Meyerber; Csardaz de Monti; Los Toreadores- Bizet y Final de Aires de Venezuela. Herreros, Armenteros.

Programa de Educación Especial
En este maravilloso homenaje a las madres, participará el Programa de Educación Especial, donde el Ensamble de Campanas interpretará Sombra en Los Médanos y Venezuela; el Ensamble de Percusión con Barney, Cocherito y Moliendo Café; el Coro de Niños Especiales, el Coro de Niños del Conservatorio y el Coro de “Manos Blancas Gestual” interpretarán Alta Tirnita Beata, Tres Hojitas No le daba El Sol (acompañamiento de piano); Soy Venezolano, Golosinas Criollas, Venezuela, Alma Llanera (Cuatro), El soldado de papel, A mi mamita, Mamá Polita.

FOTO: Las Orquestas Pre- Infantiles Ay B y la Orquestas Sinfónicas Infantiles Vivaldi y Bach dedicarán concierto a las madres en el Teatro Omar Hurtado.