El Coro Infantil Venezuela Asociación Civil sin fines de lucro fundada por el Maestro Raúl Cabrera en el año 1962 y Patrimonio Cultural del Municipio Bolivariano Libertador desde el 2005, es una agrupación encargada de desarrollar integralmente habilidades y destrezas artístico musicales en las áreas de Canto Coral y Popular, Ejecución Instrumental, Lenguaje Musical, Danza y Teatro Experimental en niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas entre los 3 y los 17 años.

Concierto de Cantos Litúrgicos del Coro Infantil Venezuela

Concierto de Cantos Litúrgicos del Coro Infantil Venezuela


Dirigido en la actualidad por la profesora Militza Cabrera, junto a un equipo de jóvenes profesores, el Coro Infantil Venezuela ofrecerá, un Concierto de Cantos Litúrgico, que contará con la interpretación de piezas musicales como : Aleluya de Mozart, Ave María de Schubert, Santus de Dierix, El amor de mi Dios de MM.Génesis, Por ti de Marta Botia, entre otras. Este repertorio contará con arreglos musicales a 3 y 4 voces.

Este concierto se realizará el día domingo 8 de Junio de 2014 a las 3:00pm en el Teatro Simón Rodríguez ubicado en la urbanización Simón Rodríguez en Caracas. El costo de la entrada es de 30 Bs y puede ser adquirida 3 horas antes del concierto en las taquillas del teatro.

Toda la información referente al Coro Infantil Venezuela y la fecha de sus próximos conciertos puede ser consultada a través de: www.coroinfantilvenezuela.org.ve