Con un repertorio muy conocido, que nos ha acompañado a lo largo de nuestras vidas en películas, Bandas Sonoras, Ringtones, La Orquesta Sinfónica de Mérida brindará a la Comunidad merideña el próximo jueves 29 de Octubre a las 6pm, un concierto muy variado en la Iglesia San Miguel Arcángel El Llano con el Director Invitado Joel Pérez.

La música clásica, tal y como lo cita el Director invitado Joel Pérez, nos ha acompañado y afecta tanto nuestra cotidianidad que aunque no conozcamos el compositor, cuando la escuchamos nos recuerda momentos de nuestras vidas, es por esto que la noche del jueves 29 podremos escuchar obras musicales cargadas de remembranzas, además de algunas otras, de corte más popular.

Entre la música que escucharemos este día están Temas Merideños, la  Marcha Turca de Beethoven, Peer Gynt Morning-Mood de E. Grieg, Peer Gynt In the hall of the mountain king de E. Grieg, La Gazza Ladra de G. Rossini, Marcha Radetzky de R. Strauss, El Can-Can de J. Offenbach, Danzón No. 2 de A. Marquez, Aires de Venezuela (Pajarillo-Joropo) de J. Terencio.

La Sinfónica invita a disfrutar de este Interesante repertorio a las 6pm en la Iglesia El Llano, la entrada es totalmente gratis.