El Ensamble Enarmonía celebra su cuarto aniversario con un concierto en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, una de las salas más importantes de la ciudad capitalina y del país. La presentación se realizará para conmemorar el trabajo realizado por la agrupación a lo largo de su trayectoria y las entradas tendrán un costo de 400 Bs.AFICHEeee BOD

Ensamble Enarmonía es un grupo de música instrumental venezolana que a través de sus melodías y su virtuosismo busca realzar nuestros valores culturales como venezolanos, y se caracteriza, por difundir nuestra música a todas las audiencias. El mismo está conformado por Carlos Lozada en el bajo, José Luis Medina en la flauta, Jose “Cheo” Betancourt en las maracas y Merlyn Briceño en el cuatro y en la dirección musical. Además, ellos interpretarán temas como, De Repente (Aldemaro Romero), Por La Noche (Merlyn Briceño), A mis Hermanos (Aquiles Báez) y su conocido Pajarillo.

Igualmente los asistentes podrán disfrutar de la participación de los maestros Cesar Gómez (Cantante) y Eduardo Betancourt (Arpista). Quienes son ampliamente conocidos en el medio musical del país y acompañarán a Enarmonía como invitados especiales.

Entradas a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de la página web de Ticket Mundo.

Jueves 7 de Mayo de 2015
Hora: 7:00 pm
Dirección: Centro Cultural BOD la Castellana.
ENTRADAS: 400 Bs

Twitter @EnarmoniaMusica
Facebook: www.facebook.com/EnsambleEnarmonia (Página)
Instagram: @EnsambleEnarmonia