El Coro Infantil Venezuela, Patrimonio Cultural del Municipio Bolivariano Libertador, es una asociación sin fines de lucro, en la cual niños, niñas y adolescentes desarrollan habilidades Artísticas- Musicales, a través de: canto coral, instrumentación, teatro, folklore, danza y expresión corporal.

50 años de un Legado Musical del Coro Infantil Venezuela

50 años de un Legado Musical del Coro Infantil Venezuela

Coro Infantil Venezuela

Coro Infantil Venezuela

Fundado por el maestro Raúl Cabrera y dirigido en la actualidad por la Prof. Militza Cabrera, en esta ocasión con motivo a la celebración de los 50 años, dicho coro presentará un gran concierto denominado: Revista Musical 2013 “50 AÑOS DE UN LEGADO MUSICAL”, el cual contará con la interpretación de canciones que han sido éxito del coro a lo largo de estos 50 años, tales como El Burrito de mi abuelo, La Pollinita, Venezuela, Sancocho e’ huesito, Amalia, entre otras. El concierto también contará con la ejecución de diversos bailes representativos del Coro Infantil Venezuela a lo largo de estas 5 décadas.

Dicho concierto se realizará los días: Sábado 29 de Junio a las 3:00pm y el Domingo 30 de Junio a las 11:00am en el Teatro Simón Rodríguez, las entradas pro fondos tienen un valor de 50 Bs y se pueden adquirir en la sede del Coro Infantil Venezuela.
Amigos, seguidores y egresados del Coro Infantil Venezuela, los esperamos en este gran concierto.

¡Coro Infantil Venezuela, 50 años de un legado musical!