Concepto Trío abre el 2020 de Guataca

El próximo 2 de febrero comienza la primera temporada de conciertos de Guataca en Caracas, epicentro de la plataforma, con un concierto a cargo de la agrupación venezolana Concepto Trío. El escenario será el habitual: el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

El ensamble, integrado originalmente por el contrabajista Carlos “Patón” Rodríguez, el cuatrista Daniel Requena y el violinista Aquiles Hernández, tiene como norte la interpretación de música venezolana contemporánea y jazz experimental. Su repertorio abarca la obra de compositores venezolanos y latinoamericanos del siglo XX y música de creadores actuales.

En esta oportunidad, Hernández, el violinista, actuará junto a Fernando Rodríguez (cuatro), Martín Figueroa (bajo) y Samuel Fuentes (batería).

El concierto de Concepto Trío, que representa a su vez la primera cita de Noches de Guataca del año, se realizará el próximo 2 de febrero a las 11:00 am en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Entradas a la venta a través de Ticketmundo. Más información a través de nuestras redes sociales, @GuatacaOficial (Instagram, Twitter y Facebook).

Publicado el 23 enero, 2020