El exitoso ciclo producido por el Centro Cultural BOD, prepara
una alegre mañana de funk, pagode, MPB y otros géneros de la música brasileña, interpretada con sazón venezolana por la agrupación Companhia do Samba

Con una Festa do Samba se despide Sons de Brasil 2019

La agrupación Companhia do Samba llega al Centro Cultural BOD el próximo 29 de septiembre, a las 11:30 a.m. con Festa do Samba: Juntos e Misturados, espectáculo con el que llega a su fin la edición 2019 de SONS DE BRASIL.

Fundado el 19 de septiembre de  2007 por Francisco Mijares (director y cavaquinista) y Cesar Molina (voz principal),  el grupo que destaca por su propio estilo y color musical, incluye además a otros sambistas como Ronald Parma (batería), Dennys Romero, Yonkar Rosillo y Rafael Esteller (percusión), Pedro Juárez (teclados) y Carlos Almedo (bajo).

En esta presentación mostrarán a los caraqueños la universalidad de la cultura de Brasil, interpretando  ritmos como samba, funk, axé,  pagode y forró, entre otros, versionando a su  estilo canciones de grandes artistas como Sergio Mendes, Carlinhos Brown, Gustavo Lima, Michel Telo, Alexadre Pires, Djavan, Jorge Ben, Zeca Pagodinho, Revelaçao por solo nombrar algunos».

Con una Festa do Samba se despide Sons de Brasil 2019

El ciclo SONS DE BRASIL 2019, producido por el Centro Cultural bajo la curaduría del reconocido bajista David Peña,  se paseó en cuatro sesiones por géneros clave para entender la rica cultura musical de ese país.

Maxixes, choros y valsas cautivaron a los presente el domingo 8 de septiembre en Cordas Choradas; la bossa nova impregnó de sensualidad el ambiente de la sala Experimental el 15 de septiembre con Coral Lombana Trío en un maravilloso homenaje a Joao Gilberto, y el domingo 22, en una jornada #ALoBrasileiro, Magda Albarracin y Gladys Salazar recorrieron  un amplio repertorio de la música popular del llamado «Gigante del Sur».

Las entradas para Companhia Do Samba: Festa Do Samba. Juntos e Misturados, están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, y a través de www.ticketmundo.com. Mayor información en www.centroculturalbod.com  o por las redes sociales del @cculturalbod.

Más de este grupo en sus redes sociales @compasamba