Domingo 19 de julio a las 12:00pm
MUSIARMONICA trío académico deleitan con temas que enamoraron a las muchachas a la luz de la luna

“Nuestras ventanas fueron concebidas…para que por ellas entraran a las casas el amor y la música. Si desde dentro servían para asomarse como a un libro abierto a la crónica ebullente de la vida, desde fuera figuraron largo tiempo como santuarios o altares de amor, o como resonadores de estremecidas serenatas”, Así realza Aquiles Nazoa a las ventanas como marcos del amor.

El domingo 19 de julio, a las 12:00 p.m., el versátil trío Musiarmónica presenta en el Centro de Arte Los Galpones su propuesta “Nocturnos Venezolanos” resaltando el misterio de la noche, la cual ha inspirado a músicos y poetas, en ella se expresa todos los deseos más profundos y fascinaciones del alma, es un tributo a los grandes compositores Venezolanos principalmente de inicios del siglo XX, se escucharán entre otras a “Noche de Luna” de Pedro Elías Gutiérrez (compositor del Alma Llanera), “Conticinio” de Laudelino Mejías, “Besos en mis sueños” de Augusto Brandt.

MUSIARMONICA con la idea de armonizar de manera versátil y multifacética variados estilos y géneros musicales, se constituyen en formato de trío académico, violín, piano y cello, para así difundir música de salón, académica, gospel y popular.

“Nocturnos Venezolanos” con Musiarmónica, es una producción de Gilda Lamuño, será una velada irrepetible que llenará de buena música a los espacios del G17 del Centro de Arte Los Galpones ubicado en la octava transversal con avenida Ávila de Los Chorros, el domingo 19 de Julio a las 12:00pm .
El recinto cuenta con estacionamiento privado. Las entradas estarán a la venta el mismo día del concierto a un valor de Bs. 600, por favor llevar efectivo. Más información en el perfil de Twitter @gildalamumo, @losgalpones y la página web ww.centrodeartelosgalpones.com.

Los artistas:
Vianet García, violinista egresada de la Escuela Superior de Música “José Ángel Lamas”. Estudia el curso de ritmo avanzado con el Maestro Abelardo Matos. Desde 1995 ha formado parte de las fila de los primeros violines de prestigiosas orquestas, entre ellas Orquesta Sinfónica Venezuela y actualmente con la Orquesta Municipal de Caracas. Esta actividad la comparte con la docencia.

Samuel Montilla es pianista compositor y arreglista, además de docente. Formado de la mano de Guiomar Narvaez en la Escuela Juan José Landaeta, con estudios de jazz con el profesor Gerry Weil. Egresado de Licenciando en Artes en la UCV, y Magister en Música mención Composición de la Univesidad Simón Bolívar. Actualmente cursa el Diplomado de Dirección Orquestal de la UCV y comparte con la docencia en distintas escuelas de música como la Juan Manuel Olivares y Lino Gallardo.

Linda Navarro Cellista, inicia sus estudios musicales en la Escuela Superior de Música José Ángel Lamas, posterior ingresa al conservatorio Simón Bolívar, donde cursa estudios en la cátedra de violonchelo, siendo sus maestros Marek Gazler, Francis Vasquez, y German Marcano. Ha sido ejecutante de violonchelo en la Orquesta Juvenil Caracas del Sistema Nacional de Orquestas, Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho y Orquesta Sinfónica de Venezuela. Tiene estudios de Pedagogía Musical Con Annely Keller. Actualmente es docente Sistema Nacional de Orquestas Nucleo La Rinconada, y Escuela de Música de Orquesta Sinfónica de Venezuela “Ascanio Negretti” en las cátedras de Violonchelo, lenguaje musical y piano complementario.