SUBE EL TELÓN! LA ÓPERA REGRESA AL TEATRO MUNICIPAL

SUBE EL TELÓN!
LA ÓPERA REGRESA AL TEATRO MUNICIPAL

Prensa OSMC

A sala llena se mantuvo durante más de cinco semanas el emblemático Teatro Municipal de Caracas, recinto que se vistió de gala para servir de escenario a la puesta en escena de maravillosas creaciones de genios musicales de la talla de Verdi, Mascagni, Rossini, Donizetti y Puccini, las cuales han hecho delirar a miles de asistentes que han convertido estas consecuentes citas en todo un acontecimiento digno de recordarse.

Para despedirse la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), elige la ejecución de “Tosca”, una ópera en tres actos con música de Giacomo Puccini y libreto en italiano de Luigi Illica y Giuseppe Giacosa. Esta historia hace referencia a un intenso drama y es considerada una de las óperas más representativas de un género que abordaba temas de la vida real, combinando amor, intriga, violencia, pasión y muerte.

V1031

La velada, comprenderá presentaciones este sábado 28 y domingo 29 de junio a las 5 de la tarde, prometiendo hacer vibrar en sus asientos a todos quienes decidan acompañarnos en la asombrosa experiencia de vivir de cerca el mundo de la ópera.

Mariana Ortiz

Mariana Ortiz

Robert Girón

Robert Girón

En esta oportunidad el elenco estará conformado por Mariana Ortiz en el papel de Tosca, además de otros destacados cantantes líricos como Robert Girón, Gaspar Colón, Álvaro Carrillo, Roberto Leal, Roberto Ojeda y Martín Camacho, además del Coro de Ópera Teresa Carreño y los Niños Cantores de Venezuela. La dirección musical estará a cargo del maestro Rodolfo Saglimbeni, mientras que la dirección de escena correrá por cuenta del maestro José Luis Pacheco.

Las entradas para disfrutar de esta maravillosa historia están a la venta en las taquillas del Teatro Municipal, los mismos días de los eventos en horario de 10 am a 5 pm y a través de www.solotickets.com y puntos de venta solotickets: Tiendas Aeromúsica CC El Recreo, CC Paseo Las Mercedes (Nivel Trasnocho) y Librería Tecniciencia del CCCT. Habrá antesala media hora antes de cada función y servicio de transporte gratuito de MetroBus, ida y vuelta, desde el Teatro Teresa Carreño para todas las funciones (salida: 3:30 pm TTC – retorno al finalizar la función).

Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visite la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el Twitter: @SinfonicadeCcs.