A PETICIÓN DEL PÚBLICO se abren dos nuevas funciones de “MADAME BUTTERFLY” este Sáb 15 y Dom 16 de junio a las 5:00 pm en el Teatro Municipal, una extraordinaria historia de amor y traición de Giacomo Puccini y libreto de Giussepe Giacosa y Luigi Illica.

Madama Butterfly

Madama Butterfly

Usted podrá trasladarse a Nagasaki (Japón) y ser testigo de la historia de amor entre el teniente de navío B.F. Pinkerton y la joven geisha Cio-Cio-San, también llamada Madama Butterfly por su aspecto frágil, como el de una mariposa. Y aunque casi todas las óperas están repletas de finales trágicos, muy pocos alcanzan tanto la fibra sensible del público como la muerte de esta joven enamorada, teniendo como telón de fondo la música de Puccini, única por su capacidad de despertar emociones y de revelarnos como propia la felicidad o el dolor de sus personajes.

Sara Catarine

Sara Catarine

En esta esperada puesta en escena participarán destacados cantantes líricos venezolanos, entre ellos: Sara Catarine, Robert Girón, Franklin D` Lima Melba González, Roberto Ojeda, Mehir Herrera, Miguel Salas, Carlos Hernández, Claudia García, Adriana Yépez, Karibay Graterol, María Eugenia Silva y Víctor Acuña, el Coro de Ópera Teatro Teresa Carreño dirigido por el Maestro Jesús González y por supuesto La Orquesta Sinfònica Municipal de Caracas, todos bajo la batuta del maestro Rodolfo Saglimbeni.

Esta presentación llega al público caraqueño gracias a la Compañía de Ópera Maestro Primo Casale, Fundarte, Fundapatrimonio, el Teatro Teresa Carreño, el Instituto Italiano de Cultura.

Puede adquirir las entradas vía online a través www.solotickets.com, en sus stands en Tecniciencia CCCT, Aeromúsica CC El Recreo, Aeromúsica Paseo Las Mercedes, en las Taquillas del Teatro Municipal (días de función de 1:00 a 8:00 pm) o en el Teatro Teresa Carreño (Jueves y Viernes de 10:00 am a 5:00 pm). Habrá antesala media hora antes de cada función, subtítulos en español y servicio de transporte gratuito a partir de las 4:15 pm desde el Teatro Teresa Carreño hasta el Teatro Municipal.

Cabe destacar que para las próximas semanas la OSMC presentará otra interesante serie de conciertos con obras de Bartok, Strawinsky, Mozart y otros famosos compositores bajo el título “La Música que sorprendió al Mundo”, contando con la actuación de brillantes ejecutantes que semana a semana seguirán llevando una opción más de entretenimiento para nuestro público de Caracas.

Si desea conocer más detalles sobre nuestras presentaciones, no deje de visitar nuestra página: www.sinfonicamunicipal.org.ve, síganos en el grupo de Facebook “Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas” o a través de Twitter: @sinfonicadeccs.