Vía: Panorama.com.ve | La gira que llevó a Huáscar Barradas y su banda Maracaibo, organizada por el equipo de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Turquía y el Consulado General en Estambul, culminó con éxito luego de colmar el auditorio del Centro de Cultura y Arte Contemporáneo de la Alcaldía de Cankaya, en la ciudad de Ankara.

Con éxito culmina la gira de Huáscar Barradas por Turquía

Con éxito culmina la gira de Huáscar Barradas por Turquía

Fueron cuatro conciertos que comenzaron en la ciudad de Bursa, donde se presentaron en el marco del Festival de música y danza tradicional “Karagoz”, continuaron en Ankara donde se llevaron a cabo tres conciertos, uno en la terraza Club de Jazz “FIGE”, el siguiente en el “Centro de Cultura y Arte Contemporáneo” de la Alcaldía de Cankaya y el último, en la residencia oficial de la Embajada de nuestro país en la capital de Turquía, al cual asistieron los embajadores de la CELAC, España y Portugal.

Los conciertos sirvieron de marco para la conmemoración de la Independencia de Venezuela y la celebración de la Presidencia Pro Tempore de Mercosur.

Los eventos son parte de las acciones que nuestra Misión Diplomática en Turquía desarrolla para proyectar la diversidad cultural, apoyándose en el talento artístico joven de Venezuela.