“Con el permiso de los autores” culmina ciclo A DOS en el Centro Cultural BOD

Juan Carlos Grisal y Sandra Yajure rinde un tributo a grandes cantautores y trovadores nacionales e internacionales, como Serrat, Sabina, Aute, Jobim, Drexler, Legrand y Romero, entre otros

La dulce poesía hecha canción de Joan Manuel Serrat, la melancólica manera de arañar corazones que tiene el cantante de Úbeda Joaquín Sabina y la particular capacidad de Luis Eduardo Aute para remover almas a través de sus letras, se fusionan en Con permiso de los autores.

Se trata de una propuesta musical que este 01 de julio a las 11:30 am, une al guitarrista y cantante Juan Carlos Grisal con la talentosa actriz y cantante Sandra Yajure, en un concierto que da cierre al ciclo A DOS, parte de la programación del Centro Cultural BOD en su espacio Domingos en la Experimental.

Con permiso de los autores se rendirá tributo a los grandes cantautores y trovadores nacionales e internacionales de diversos géneros. Será un encuentro íntimo donde estarán acompañados por músicos como Harold Vargas en el piano, Edwin Arellano en el contrabajo y Willy Díaz en la percusión.

Las entradas para este concierto íntimo con música de grandes autores están disponibles a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana. Mayor información en la página www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por la redes sociales en Instagram y Twitter: @cculturalbod.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

José Agustín Sánchez renueva los paradigmas del compositor contemporáneo

José Agustín Sánchez viene de cerrar el 2020 haciendo historia para la música sinfónica contemporánea de Latinoamérica, demostrando que los paradigmas se pueden cambiar en torno a la figura del compositor de obras para orquestas

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x