Luego de un exitoso inicio en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas continúa celebrando sus 35 años de música dedicada a conquistar el corazón de los venezolanos.

Rodolfo Saglimbeni

Rodolfo Saglimbeni

Una velada inolvidable obsequió el pasado viernes a su público la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gracias a un extraordinario concierto en donde se combinaron distintos ritmos como el Bolero, la música clásica y los ritmos caribeños, además de emotivos reconocimientos para más de 30 integrantes de esta institución que en el 2015 arriba a su 35 aniversario.

La presentación comenzó con palabras del Presidente de la OSMC Sadao Muraki, quien una a una describió en forma didáctica y como es habitual las distintas obras que conformaban el repertorio. Mientras, un botón dorado y muchos aplausos emocionados de sus compañeros hicieron llenar de orgullo el corazón no solo de músicos de distintas filas de instrumentos, sino también de atrileros, una recepcionista y hasta un administrador.

Por su parte y con la pasión que lo caracteriza, el director Rodolfo Saglimbeni se encargó de hacer viajar a los asistentes por los distintos escenarios que describían las notas ejecutadas por la orquesta, siempre impecable y versátil en cada una de sus interpretaciones.

IMG_0679 IMG_0670Este fue sin embargo el primero de tres esperados encuentros, que continuarán este Sábado 31 de Enero también en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, a las 5 de la tarde, ofreciendo un programa integrado por los Danzones 2 y 3 de Arturo Márquez, además de las Danzas Sinfónicas de West Side Story,famosa producción cinematográfica ganadora en 1961 de 10 premios Oscar.

María Fernanda Castillo

María Fernanda Castillo

En esta oportunidad la OSMC tendrá como solistas invitados a la flautista María Fernanda Castillo y el guitarrista venezolano Luis Quintero, ambos con destacadas trayectorias musicales que de seguro deleitarán a todos los asistentes. Las entradas para estos conciertos estarán a la venta en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, a un precio de 100 Bs. Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visite la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el Twitter: @SinfonicadeCcs.