Aquiles Báez, Xavier Perri, César Gómez y Ali Rondón trasladarán a escena la dinámica humorística propia de los músicos en el backstage. Humor y música en su más pura expresión será el leitmotiv de esta velada


El show humorístico musical Con cierto humorvolverá al ruedo el próximo domingo 16 de octubre, a las 12:30 pm, en el Ateneo de Caracas. El maestro Aquiles Báez, con su peculiar sentido del humor, invita nuevamente a disfrutar de este espectáculo que, a través de música de alto nivel, invoca la risa y el sano esparcimiento.

Es bien sabido que el venezolano tiene una forma particular de afrontar su realidad a través del humor. Para muchos, un sentido del humor bien desarrollado es una señal indiscutible de inteligencia. Y en términos generales, hablar de los músicos venezolanos permite dibujar a unos personajes que reúnen virtuosismo y buen sentido del humor. Sin importar cuán seria o académica sea la propuesta musical, siempre el backstage es el escenario de las más absurdas ocurrencias. De modo que no es descabellado hablar de la estrecha relación entre música y humor que pueden armar un grupo de intérpretes de altísimo nivel.

En esta oportunidad, esas ocurrencias quedarán retratadas en Con cierto humor, con la genialidad y el buen humor que caracteriza a los virtuosos músicos Aquiles Báez, Xavier Perri, César Gómez y Alí Rondón, quienes ofrecerán un momento de risas, música e historias que le permitirá a los asistentes desconectarse de la realidad.

Con cierto humor se abre espacio en el Ateneo de Caracas, el domingo 16 de octubre a las 12:30 pm. Las entradas se encuentran ya a la venta en soloticket.com y en las taquillas del Ateneo. Más información en las redes sociales: @GuatacaOficial, Facebook: Guataca.