sibelius 2013El evento contara con un servicio de transporte exclusivo que podrá llevar y traer a la gente al Municipio El Hatillo. Quienes tengan vehículo propio podrán estacionar en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.

Prensa Sibelius Fest

Comenzó la segunda preventa del Sibelius Fest que este año trae como invitado internacional al guitarrista de Angra Kiko Loureiro. Las entradas ahora tienen un valor de Bs.950 y  pueden ser  adquirirlas por http://www.livetickets.com.ve/eventos/427/sibelius-fest y en las taquillas del Anfiteatro del Hatillo, instalación que ahora cuenta con un techo que mejora la acústica  evita el problema de la lluvia y que además tiene facilidades de transporte público y estacionamiento.

Kiko Loureiro

Kiko Loureiro

Pensando en la comodidad del público la organización Sibelius Fest habilitara un servicio de transporte que podrá llevar y traer a los asistentes del evento. Por medio de la empresa “JhoeBel Tours” habrá traslado al Anfiteatro El Hatillo:

*Hora de salida: A partir de las 10:30am

*Lugar: Plaza Los Dos Caminos (C.C. Milenium)

*Regreso: Al Finalizar el evento y la parada de regreso será: Plaza Venezuela

*Costo del Tour: 60 Bs

*Con mucho gusto colocaremos la música que lleves

*Para más información puedes reservar tu puesto vía deposito/transferencia o cancelándolo directamente con los organizadores al número de teléfono (0412-577-97-79), Pin:258A3DC6; la persona de contacto es Belvis Aparicio o vía Facebook (Bel Day) por Inbox.

“Para la cuarta edición del Sibelius Fest hemos pensado en brindarle todas las comodidades al público. Pensando en quienes no tienen vehículo vamos a habilitar un servicio de transporte. También habrá puestos de alimentos y bebidas dentro de las instalaciones del anfiteatro.” Expreso Philipp Scheer organizador del Sibelius Fest.

“Los asistentes al evento también podrán disfrutar de los diferentes stands que tendrán estudios de grabación, tiendas de instrumentos y empresas de audio. También habrá venta de mercancía alusiva al evento” agrego Scheer

Programación del 5/10/2013 – Anfiteatro de El Hatillo, Caracas – a partir de la 1:00 pm:

 1.       Clínica de guitarra de Kiko Loureiro

2.       Gran final en vivo entre los guitarristas de Colombia, México y Venezuela

3.       Concierto de la agrupación Sibelius

4.       Concierto de Kiko Loureiro y su banda