Este sábado inicia la venta de la boletería tanto para el concierto que ofrecerá la OSSBV  junto al reconocido violinista Nikolaj Znaider (el 20 de julio),  como  para las funciones de Misa del Réquiem de Verdi, que se llevarán a cabo el  27 y 29 de julio

Gustavo Dudamel

Gustavo Dudamel

Nikolaj Znaider

Nikolaj Znaider

Este sábado comienza la venta de la boletería para los conciertos que ofrecerá este mes la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela (OSSBV), dirigida por el maestro Gustavo Dudamel, en el Teatro Teresa Carreño. Las entradas tienen un valor de en 40 bolívares (patio) y 30 bolívares (balcón).

El viernes 20 de julio, a las 7:00 pm, la OSSBV acompañará al violinista danés Nikolaj Znaider, quien interpretará el Concierto para violín y orquesta en Re Mayor de Johannes Brahms. En este concierto, que forma parte del Festival de Juventudes Bancaribe, en su ciclo Grandes Virtuosos, la orquesta también tocará la Marcha Fúnebre de Sigfrido, de Richard Wagner, y la Sinfonía Nº 2, de Brahms.

El viernes 27 y el domingo 29 de julio, el maestro Dudamel dirigirá en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño  la Misa del Réquiem,  de Giuseppe Verdi. La obra contará con la participación del barítono Gaspar Colón y el tenor Aquiles Machado.

Las taquillas del TTC están abiertas de martes a sábado, desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm, y los domingos, de 9:00 am a 6:00 pm (horario corrido).

La orquesta cúspide del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, perteneciente a la Fundación Musical Simón Bolívar – adscrita a la Presidencia de la República, lleva adelante estos conciertos dentro de la programación 2012: El Sistema por la Paz, hecha en alianza con el Programa de Naciones Unidas.

Prensa FundaMusical Bolívar