La Academia de los Pepsi Music, presidida por John Fabio Bermúdez, decidió este año agregar una categoría para el género Trap, que está tomando mucha fuerza a nivel mundial. «El público pide Trap», aseguró Bermúdez.

El venidero 27 de septiembre será la 6ta edición del galardón que premia lo mejor de la industria musical venezolana, desde 2012, los Premios Pepsi Music han sido la vitrina del talento musical venezolano, cada año artistas nacionales tienen la oportunidad de presentar su trabajo y competir por ser el mejor en las diversas categorías de este reconocimiento.

La ceremonia, que contará con 60 categorías en total,  se transmitirá en vivo por la señal de Televen a las 7:00 pm, La presentación contará con diversos presentadores, y, a pesar de la diáspora de artistas, el grueso de ellos ya confirmó su asistencia. Para la Academia ha sido la edición más complicada a la hora de escoger los candidatos para cada género.

La agrupación monaguense “Beethoven Classical”  tiene dos nominaciones en la categoría CLASICA,  “tema del año” por su sencillo musical “Obsidian”,  un material producido en colaboración con Daniel Gonzalez de STUDIO3, que además tiene un videoclip  realizado bajo la dirección de Fred Salazar de la productora audiovisual ALEVISA. También compite en esta oportunidad como Artista del Año, nominación que respalda su destacada trayectoria en la última década en la que se ha posicionado como marca en el género de música clásica.

“Supimos de la nominación por los fans de la agrupación, estamos todos muy contentos. Ya estar nominados es un gran logro, ser reconocidos ante tanto talento musical y audiovisual que hay en nuestro país”, indico Dimas Díaz, director de la agrupación.

“Beethoven Classical” conecta la música con lo emocional, transforma el mensaje de su música tocando millones de corazones, ya sea para explorar nuevos caminos o para sanar las heridas, recordando que siempre hay un nuevo comienzo.