374475_10151490561322402_882867343_nLes invitamos a escuchar su programa “Clásicos Contemporáneos de Latinoamérica”, de este sábado, 21 de Septiembre de 2013, el cual dedicaremos a la memoria del Maestro Aldemaro Romero, en ocasión de cumplirse el Domingo, 15 de Septiembre, 6 años de su desaparición física. En este sentido, rendiremos sensible homenaje al Maestro Romero, transmitiendo para ustedes el siguiente repertorio de su amplia obra:

1. “Suite Onda Nueva” en la interpretación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, con el compositor en el piano, bajo la dirección del Maestro Rodolfo Saglimbeni.

2. Primer movimiento del “Concierto para Flauta y Orquesta”, interpretado por  el flautista Luis Julio Toro y la Orquesta Sinfónica de Venezuela bajo la dirección del Maestro Rodolfo Saglimbeni.

3. “En esta casa” de Aldemaro Romero, en la versión de “Cheo” Hurtado con arreglo del pianista Pedro López, acompañados por Alexis Cárdenas en el violín.

4. “Ave María” para Coro mixto a Cappella, interpretada por el Coro de la Ópera del Teatro Teatro Teresa Carreño, dirigido por el Maestro Jesús  González.

5. Primer movimiento del “Concierto Moruno” para Oboe y Orquesta, interpretado por el oboísta Jaime Martínez, con la Orquesta Filarmónica Nacional, bajo la dirección del Maestro Pablo Castellanos.

6. “Tema de la Onda” con Aldemaro  Romero y su Onda Nueva.

7. “De Repente” en la versión de María Teresa Chacín, de su disco “Canción para Aldemaro”, con arreglo de Pedrito López y los Cuñaos en los Coros.

8. “Dama Antañona” de Francisco de Paula Aguirre con Aldemaro Romero y su Orquesta de Salón de su disco “Caracas at Dinner Time”.

9. “Hablaré catalán” en la voz de María Rivas y Aldemaro Romero en el piano.

10. “Gaita Fullera” de la “Suite para Cello y Piano”, interpretada por el cellista Peter Rejto y la pianista Marylin Swan.

11. “Adiós Madrid” en la voz del gran tenor de Venezuela, Alfredo Sadel.

12. 2do. 5to y 6to. Movimientos del “Gloria” , titulados Laudamus Te / Domine Deus Agnus Dei y Qui sedes ad dexteram Patris, respectivamente, con la soprano italiana Diana Trivellato, la Orquesta Filarmónica “Sinfonietta” y el coro académico “Euphonia”, bajo la dirección del Maestro Roberto Salvalaio.

13. “Fuga con Pajarillo” con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela bajo la dirección del Maestro Gustavo Dudamel.

El programa podrá ser sintonizado este sábado, 21 de Septiembre de 2013, entre la 1:30 y 3:00 p.m, hora de Caracas, por la Emisora Cultural de Caracas, 97.7 FM.

Pueden también escucharlo en vivo por internet a través de la página: www.laculturaldecaracas.com