Les invitamos a escuchar el programa “Clásicos Contemporáneos de Latinoamérica” de este sábado, 6 de julio de 2013. Para esta edición, les presentaremos el segundo programa dedicado al Festival ATempo-Caracas, quienes celebraron este año su XX edición

Clásicos Contemporáneos de Latinoamérica

XX Atempo Edición 20 años 2013

XX Atempo Edición 20 años 2013

En el programa de este sábado, estaremos transmitiendo para ustedes el siguiente repertorio :
1. “Franz Liszt ( segunda versión-2011)”, para voz y piano del compositor Diógenes Rivas en la interpretación de la soprano canadiense Dorothea Hayley y el pianista venezolano Manuel Laufer.
2. “Aleta,” para soprano y piano del compositor venezolano José Baroni en la interpretación de Dorothea Hayley y Manuel Laufer.
3. “Hymnen an die Nacht”, (Himnos a la noche) para soprano y piano del compositor canadiense Claude Vivier en la interpretación de Dorothea Hayley y Manuel Laufer.
4. “Dos miniaturas” para piano solo del compositor venezolano Bruno Maiuri, interpretadas por Manuel Laufer.
5. “Trío” del compositor argentin Carlos Grätzer, en una interpretación de Sona Khochafian (violín), Pierre Strauch (violoncelo), Dimitri Vassilakis (piano).
6. “Cuarteto Nº 2”, del compositor Diógenes Rivas interpretado por el Cuarteto de la UNTREF; y
7. “Ligamen, para soprano, violín y piano” de David Nuñezáñez sobre un poema de Alfredo Chacón, en la interpretación del Ensamble Atempo, conformado por: Dorothea Hayley, soprano, Manuel Laufer, piano, y David Núñez violín.

El programa podrá ser sintonizado este sábado, 6 de julio de 2013, entre la 1:30 y 3:00 p.m, hora de Caracas, por la Emisora Cultural de Caracas, 97.7 FM.
Pueden también escucharlo en vivo por internet a través de la página: www.laculturaldecaracas.com