Les invitamos a escuchar el programa “Clásicos Contemporáneos de Latinoamérica” de este sábado, 29 de Junio de 2013. Para esta edición, les presentaremos el primer programa dedicado al al Festival ATempo-Caracas quienes celebran este año su XX edición
Clásicos Contemporáneos de Latinoamérica

En el programa de este sábado,  estaremos transmitiendo para ustedes el siguiente repertorio : 

1. “Dos poemas”  del compositor francés Pierre Strauchen en la interpretación del mismo  compositor  en el violoncelo y el clarinetista francés Jean-Louis Bergerand, presentados en el Festival A Tempo en el año 1996.
2. “Obsidiana I ” del compositor venezolano David Nuñezáñez en su propia interpretación. La grabación en vivo fue realizada en el Festival A Tempo del año 2000.

3. “Ricercare II” del compositor venezolano Diógenes Rivas en la interpretación del pianista Alain Neveux .

4. “Geraldine K”  para voz sola del compositor francés Patrick Marcland  en la interpretación en vivo de Mónica Jordan.

5.  “Gymel IV” para violín y piano del compositor italiano Antonio Pileggi en una interpretación de  Sona Khochafian y Vincent Leterme.

6. Los cinco sentidos”  para piano solo del compositor suizo, Jean -Jacques Dünki  en su propia interpretación; y

7. “Estructura para guitarra”   del compositor venezolano  José Baroni   en la interpretación del guitarrista mexicano Pablo Gómez Cano,  versión  realizada en vivo  en el Festival Atempo el año 2007.

El programa podrá ser sintonizado este sábado, 29 de Junio de 2013,  entre la 1:30 y 3:00 p.m, hora de Caracas, por la Emisora Cultural de Caracas, 97.7 FM.

 
Pueden también escucharlo en vivo por internet a través de la página: www.laculturaldecaracas.com