Clas Vzla anuncia la suspensión de las funciones prevista para este fin de semana debido al Duelo Nacional por la muerte del Presidente Hugo Chávez Frías.

Godspell El Musical se estará presentando la semana próxima en las siguientes fechas y funciones: viernes 15 de marzo a las 8 p.m.; sábado 16 a las 3 p.m. y 8 p.m. y el domingo 17 a las 11 a.m. y 5 p.m.

Godpsell

Godpsell

Luego de un extraordinario éxito en su primera semana de estreno, el famoso musical ha

conquistado a la crítica especializada y al público en general por su dinamismo, el talento del grupo de actores en escena y el mensaje universal de Jesús, pleno de amor, bondad y buena voluntad.La empresa productora está atenta para atender al público que ya había comprado sus entradas a través de sus cuentas en twitter @ClasVzla y @GodspellVzla y en Facebook Clas Vzla y Godspell Venezuela y por teléfono al (212) 6196299. El Teatro de Chacao y la página www.ticketmundo.com también están a la orden para satisfacer cualquier inquietud del público respecto a las funciones.

Clas Venezuela se une al dolor del pueblo venezolano en estos momentos y expresa solidaridad y apoyo, así como ratifica su compromiso de seguir trabajando en pro de nuestro país.

Las personas que compraron boletos para las funciones de Godspell del viernes 08, sábado 09 y domingo 10 de marzo, podrán usar sus boletos para las funciones de la próxima semana, que correspondan al mismo día de la semana que fue comprada, es decir, si compraron para el viernes 08 serán reubicados para el viernes 15,  si compraron para el sábado 09 serán reubicados para el sábado 16, y si compraron para el domingo 10 serán reubicados para el domingo 17. Ticketmundo los reubicará (en caso de que sea necesario) y los contactará directamente vía telefónica.