La pianista venezolana residenciada en Lóndres Clara Rodríguez ha sido nominada para el AirEuropa Latin-Uk Awards 2012 (LUKAS) como artista clásico del año. Después de dos meses de votación en la primera ronda del concurso, nuestra Clara Rodríguez fue seleccionada entre diez artistas que optarán al premio de Artista Clásico del año.

Clara Rodríguez

Pueden votar por Clara Rodríguez en el siguiente enlace, “VOTAR”, sólo haces Click en el nombre de Clara, y luego de un sencillo registro, puedes votar. Hasta el memento Clara Rodríguez está en primer lugar con el 62% de los votos, pero es importante que cuente con nuestro apoyo.

Los Premios Latin-UK (Lukas) son los primeros en reconocer la contribución a Gran Bretaña de un millón de latinoamericanos, españoles y portugueses residentes. Es una fantástica ceremonia, llena de colorido y diversión en la que se celebra la creciente pasión por todo lo latino que se vive actualmente en Reino unido.

En su primer año (2011), los LUKAS se convirtieron en un fenómeno viral que inundó la web con las campañas de los candidatos y más de 150mil votantes. Tres meses de votación culminaron con la ceremonia de gala -el evento más prestigioso del año para los amantes de la cultura latina, con fabulosos espectáculos de la danza y la música de los ganadores. El evento LUKAS Live es el único lugar donde las culturas latinas, españolas y portuguesas celebran su diversidad y la unidad bajo un mismo techo- desde el Tango al Flamenco a través de Samba y el Kizomba.

La votación AirEuropa LUKAS 2012 ya está disponible. Usted está invitado a votar por sus candidatos favoritos en las categorías de entretenimiento, comunidad o negocio. La ceremonia de gala está prevista para marzo de 2013.