Cirque du Soleil se complace en anunciar que “Dralion” se presentará en Caracas desde el 25 de abril hasta el 5 de mayo 2013 en el Poliedro. Desde su debut en 1999, Dralion ha cautivado a más de 2,5 millones de personas en todo el mundo.

Dralion Cirque Du Soleil

Las entradas para el público en general estarán disponibles a partir del miércoles 21 de noviembre en www.tuticket.com y sus stands ubicados en Caracas, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Mérida, San Cristóbal, Puerto Ordaz y Maracaibo.

La fusión de 3000 años de tradición de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinario del Cirque du Soleil, “Dralion” se inspira en la filosofía oriental y su búsqueda incesante de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza. El nombre del show se deriva de sus dos criaturas emblemáticas: el dragón, que simboliza al Este, y el león, simbolizando el Oeste.

 

En “Dralion”, los cuatro elementos que rigen el orden natural adquieren forma humana. Así encarnada, cada elemento está representado por su propio color evocador: el aire es azul, el agua es verde, el fuego es rojo, la tierra es ocre. En el mundo de Dralion, las culturas se mezclan, el hombre y la naturaleza son uno, y el equilibrio es alcanzado.

Con la fama inconfundible de Cirque du Soleil y con 50 acróbatas internacionales, gimnastas, músicos y cantantes, Dralion se eleva a un nuevo nivel ya que desafía las leyes de la naturaleza.

Proveniente en sus inicios en 1984 de un grupo de 20 artistas urbanos, Cirque du Soleil es una de las principales organizaciones basada en Quebec proveedora de entretenimiento artístico de alta calidad.

La empresa está compuesta por 5000 empleados, incluyendo más de 1300 artistas de aproximadamente de más de 50 diferentes nacionalidades.

Cirque du Soleil ha maravillado y deleitado a màs de 100 millones de espectadores en aproximadamente 300 ciudades de los 5 continentes.

tuticket copy

Las entradas están a la venta en Tuticket.com

Diamante Bs. F. 5650,00

Platinum II Bs. F. 2950,00
Platinum Plus Bs. F. 4280,00

Silla de Ruedas Bs. F. 1260,00

VIP Fijo Central Bs. F. 1790,00
VIP Fijo Lateral Bs. F. 1490,00

VIP Visión Limitada Bs. F. 1260,00

VIP Móvil Central Bs. F. 2950,00
VIP Móvil Lateral Bs. F. 2200,00
VIP Móvil Visión Limitada Bs. F. 1690,00

Grada Superior Central Bs. F.770,00
Grada Superior Lateral Bs. F.670,00
Grada Superior Visión Limitada Bs. F.350,00

Notas Importantes

-Todo niño a partir de 2 años pagará su boleto. No pagarán niños menores de 2 años que se sientan en piernas de su representante (no tienen asiento asignado).
-El show tendrá una duración de 2 horas y 20 minutos de intermedio.
-El show dará inicio puntualmente a la hora indicada en el instaticket, una vez iniciado el show no se permitirá el acceso al recinto.
Sector Silla de Ruedas: únicamente se permitirá el acceso a sillas de ruedas en el sector así denominado. Se permite un máximo de 10 personas únicamente en este sector y cada uno deberá comprar su boleto. A cada persona en silla de ruedas se le permitirá el acceso con un acompañante, siempre y cuando este haya comprado también una entrada para el sector “Silla de Ruedas”. Si tiene más de un acompañante ellos deberán comprar boletos en cualquier otro sector de la función.
-Al realizar la compra online o en los puntos de ventas físicos, las personas recibirán un Instaticket que posteriormente será canjeado por el boleto. Este canje se llevará a cabo a partir de marzo 2013. El proceso será anunciado con anterioridad al correo electrónico de su usuario registrado en Tuticket.com.
-Sector Visión limitada: la estructura del montaje determina que la visión del espectador ubicado en esa área puede verse parcialmente obstruida durante el desarrollo del espectáculo.
-Ninguna localidad se mueve. La denominación del sector móvil responde a que se trata de gradas removibles, no fijas en la estructura del Poliedro.