Destacados Eventos Sinfónico

Continúa el Ciclo de Rock Progresivo en Teatrex en su segunda etapa con el regreso del trío Alter Orbis a la palestra musical y la banda Séptima Carta, éste jueves 30 de marzo a las 7pm.


Luego de la apertura del Ciclo con la exitosa presentación de la banda Ater Vitae, la expectativa crece para las nuevas etapas, y ésta será una muy buena noche a cargo de dos propuestas totalmente distintas.

Alter Orbis, trío fundado en 2001, es una agrupación de Rock Progresivo, con influencias de la Psicodelia, Rock Experimental, Avant-Garde, Música Académica y el Space Rock de los 70’s, con sonidos no convencionales que definen su identidad, moldeando a través de la inspiración con algunas improvisaciones en tarima.

El trío está conformado por: Diego Arellano; Batería y Teclados, Jorge Escalante; Bajo y Pierre Ranguin en la guitarras.

Séptima Carta, Banda de Rock Sinfónico/Progresivo que nace en el 2011, con elementos marcados por los géneros Opera Rock, Art Rock, Blues, Música Académica y ligeros coqueteos con el Pop.

El contenido lírico de sus letras abarca aspectos de crítica social, humor y filosofía.

Estarán interpretando la música de su producción “Epistola,” y temas nuevos del próximo CD, actualmente en mastering y post producción para éste 2017.

“Experiencia, viaje y emociones,” así define Manuel Mirabal, guitarrista, voz y líder de la banda, lo que será éste concierto.

También se anuncia la presencia de dos nuevos miembros de la banda, los guitarristas Claudio Sesti, profesor de la Academia de Pablo Mendoza y Andrés Mata, quien está culminando estudios de Producción Musical en Audioplace y ha colaborado muchísimo en el área técnica y de sonido de la agrupación. Los otros integrantes, no menos importantes que conformará el septeto son: Antonio Gómez Braiz; Flauta, Frank Barres; Bajo,  Daniel Zapata; Batería, Hernán Zapata; Teclados y Coros.

Las entradas están a la venta en la taquilla de Teatrex y por www.teatrex.com.veValor: BsF 6.000