Destacados Eventos Sinfónico

Tras un regreso tan exitoso como el que tuvimos en fechas 15 y 23 de septiembre, donde estuvimos a sala llena, llegamos a la conclusión de que hace falta más música buena para seguir dándole vida a la ciudad de Caracas. Y qué mejor forma de hacerlo que trayéndote una nueva edición de Ciclo y Aparte.

Ahora, la mejor noticia es que las entradas ya se encuentran a la venta en TicketMundo y en la taquilla de Centro Cultural BOD. Así que repasemos, nos veremos en la Sala Experimental del BOD a las 7:00 pm este próximo 3 de noviembre y la única condición de la noche será pasarla bien.

Esta vez, los suaves ritmos de Seghabi, un artista integral que plasma sus sentimientos a través de la fotografía, las artes plásticas y la música, viene para llenar de romanticismo, melancolía y serenidad tus sentidos en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD. Además, aprovechamos de celebrar el lanzamiento de su EP, un arte que grita por la libertad e identidad.

Las notas musicales estarán a tope este próximo 3 de noviembre a las 7:00 pm en un nuevo Ciclo y Aparte con And Panza, que permitirá a su guitarra ser parte de esa noche, donde será imposible evitar ponerse sentimentales. Sí, este Ciclo y Aparte es para escapar gratamente de la ciudad y sus ajetreos; dejemos que esa noche, la lluvia o las estrellas nos amparen para escuchar la música de talentos tan interesantes.

Pero existe un invitado más, que colocará el toque especial: se trata de Zarik Medina, cuyos ritmos te pondrán a mover el pie, la cabeza y quien sabe si logramos ponerte a mover el esqueleto de emoción. Nos trae su Pop Retro, con una mezcla especial que pone a volar la imaginación a través de letras de amor, caídas y un sinfín de historias.

Un evento a manos de nuestro mejor equipo de MuteCrew, Makin’ Monsters, Pal’ Toque, Régulo Gómez y Homeless Tech. Además de sentirnos orgullosos de contar con el apoyo de nuestros patrocinantes Carta Roja, Ferny’s, TecnoArte, Pyro Crew, Studio Creativo 5, Inversiones DM 66.