Destacados Eventos Sinfónico
Centro Cultural Chacao, Caracas Map

El 8 de diciembre, después de su exitoso estreno en Nueva York


10 fotografías curadas por Vasco Zsinetar se proyectarán mientras los músicos tocan piezas originales inspiradas en cada obra 

Mostrando

El jueves 8 de diciembre a las 7:00 p.m., se llevará  acabo la primera edición de Chroma en el Centro Cultural Chacao. El proyecto celebra la unión entre la música y otras discplinas. Para esta primera entrega, unirán música y fotografía con piezas compuestas por el pianista venezolano Antonio Mazzei, inspiradas en obras de 10 fotógrafos mundialmente reconocidos, conceptualizado por Sheyla Tohme y bajo la curaduría de Vasco Szinetar.

La primera edición de Chroma se construye desde la idea estética del juego entre imagen, color, fotógrafo y percepción. Las obras de Caterina Di Perri, Diego Sierralta, Fran Beaufrand,  Fryd Frydendahl, Jonas Bendiksen,  Oscar Bambú Castillo, Rafael Greco, Ricardo Jiménez y Sara Maneiro serán proyectadas en el fondo del escenario mientras el ensamble interpreta la música escrita para la fotografía mostrada. Cada fotógrafo representará, a través de la obra, su percepción sobre un color previamente asignado.

Los músicos encargados de dar vida a las imágenes en la ciudad de Nueva York son Danny Ezequiel Serrano, Freddy Adrián, José Manuel Núñez, Carlos “Nené” Quintero y Antonio Mazzei, reconocidos y con larga trayectoria en la escena artística.

La cita para disfrutar de Chroma por primera vez en Caracas es el jueves 8 de diciembre a las 7:00p.m en el Centro Cultural Chacao. Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Más información sobre Chroma en los perfiles de Twitter e Instagram @Hello_Chroma y la página de Facebook Chroma Project.