Vía: ElPeriodiquito.com

La ciudad primogénita del estado Aragua, arribará este próximo lunes a sus 429 años de fundación, una celebración que comenzará a partir del la medianoche de este domingo con el lanzamiento de la misma cantidad de cohetes que los años cumplidos de la comunidad
Christian Vásquez

Christian Vásquez

La celebración comenzará a las ocho de la mañana con la realización de un desfile cívico institucional, el cual partirá desde el sector El Cepillo y culminará en la Iglesia de San Sebastián Mártir, para acto seguido celebrar a las 10:00 am una sesión solemne en la Plaza Bolívar de la población.

El orador de orden de la sesión será el reconocido director de orquestas sinfónicas e hijo de San Sebastián, Christian Vásquez, quien actualmente se desempeña como director Titular de la Sinfónica Juvenil “Teresa Carreño” de Venezuela y de la Orquesta Sinfónica de Noruega (Stavanger Symphony Orchestra).

Carlos Miranda, edil de la entidad aragüeña, expresó que la ciudad desde este lunes se llenará de alegría, música y diversión para comenzar con las festividades con motivo a la fecha de la fundación de la población, y las ferias en honor a la Virgen de la Caridad y San Sebastián Mártir, patrono del poblado.

“Con orgullo recibiremos a decenas de personas que vivirán y conocerán de cerca la transformación que estamos haciendo en nuestro municipio que será sin duda alguna referencia de nuestra región. Estamos seguro de que la calidez de nuestra gente, el calor de nuestras montañas y la alegría de esta tierra, los harán sentir como en casa”, preciso el edil de la entidad, Carlos Miranda