La artista plástica Chanita Colombo presentó este martes en los espacios de Las Librerías del Sur Carora su exposición “Raudo Vuelo”, muestra en la cual, la pintora del Libertador rinde tributo a gran cantidad de músicos, compositores e intérpretes caroreños que a lo largo de historia han dejado su huella.

Chanita Colombo presenta la muestra pictórica “Raudo Vuelo” rindiendo tributo a los músicos caroreños

Chanita Colombo presenta la muestra pictórica “Raudo Vuelo” rindiendo tributo a los músicos caroreños

“Espero que todo el pueblo de Carora y quienes nos puedan visitar de otros estados puedan ver esta exposición en la cual vengo trabajando desde hace cuatro años, con una investigación sobre los músicos y bandas que han pasado por el recorrido de la historia musical” expresó Colombo.

Añadió que se siente emocionada por visibilizar a todos estos grandes músicos. Igualmente informó que se propone publicar próximamente un libro basado en esta investigación, el cual espera permita conocer las biografías y mostrar las fotografías de estos personajes.

Colombo asegura que su familia es una familia de músicos, por lo cual, le fue fácil obtener la inspiración para realizar esta muestra, que en el futuro llevará en una gira nacional que espera iniciar el próximo año.

Ana Giménez enlace de Las Librerías del Sur Carora expresó que para esta librería es un motivo de orgullo poder servir de escenario para la presentación de esta muestra. Añadió que en los espacios de las librerías es habitual las presentaciones de distintos artistas municipales , regionales y nacionales.

Prensa Alcaldía de Torres