El particular tumbao de la música caribeña se hará presente el próximo martes 29 de septiembre a las 8pm en Subrosa (de los mismos dueños de Blue Note) con todo el virtuosismo de César Orozco, quién presentará ante el público de Guataca Nights todo el ritmo de su última producción discográfica. Pionero,  músico global y destacado representante de el nuevo sonido de la música venezolana, César Orozco demostrará ante los ojos de la noche neoyorquina ese  desborde de  los limites rítmicos con el  tumbao caribeño creando su propio sonido mestizo con No Limits for Tumbao.

Tras 5 años del lanzamiento de su disco Orozcojam, de la mano de Guataca Producciones, No Limits for Tumbao, es el nuevo álbum de César Orozco, lanzado bajo el sello discográfico Alfi Records, en el que, a través de los ritmos que definen su identidad musical (música venezolana, música cubana y jazz), pretende demostrar a través del poderoso lenguaje que mejor conoce, que el tumbao es a la música latina, lo mismo que el swing para el jazz.  Bajo esta premisa, géneros musicales como el  changüi,  el nengón y el joropo se fusionan en esta experiencia, produciendo un sonido extraordinario.  Paquito D’Rivera, Pedrito Martínez, Gary Thomas y los venezolanos Linda Briceño, Luisito y Vladimir Quintero, entre otros, forman parte de los invitados a esta grabación.

Rodner Padilla (bajo), Pablo Bencid (batería), Francisco Vielma (percusión), Roman Filiu (saxo alto y soprano) serán los músicos encargados de acompañar a César Orozco (piano y teclados) durante esta particular velada en la que el tumbao y el sabor Caribeño se adueñará de Subrosa.

La cita para escuchar a César Orozco con No Limits for Tumbao será en el escenario de Guataca Nights el próximo martes 29 de septiembre a las 8pm enSubrosa (de los mismos dueños de Blue Note).  Las entradas se encuentran disponibles a través del portal subrosanyc.eventbrite.com. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @GuatacaNightsNYC Facebook: Guataca Nights NYC.