Una mágica tarde musical para los más pequeños


Los invitados especiales para esta ocasión serán los músicos y docentes Alicia Keller, Judith Urdaneta y Heidy Lovera acompañados por la pianista Patricia Cabrera para hacer del evento algo inolvidable para los chiquitines.


El próximo jueves 12 de julio, de cuatro a seis y media de la tarde, en el Centro Infantil Vizcaya, ubicado en Colinas de Tamanaco, se llevará a cabo «La Lunada de Annely», un divertido homenaje al legado pedagógico musical de la docente venezolana Annely Keller, mediante unas actividades lúdicas para los más pequeños de la casa.
La directiva del centro educativo hizo extensiva la invitación a toda la comunidad dando detalles de lo que será una tarde mágica entre maestras, niños y padres «En los jardines del colegio crearemos hermosos escenarios lúdicos inspirados en el trabajo musical de Annely Keller, para que los niños disfruten de sus canciones y rimas mediante estaciones de exploración sensorial, con diversos objetos y elementos naturales».
Centro Infantil Vizcaya hace homenaje al legado pedagógico de Annely Keller
Adicionalmente, informó que habrá un Taller – Concert donde cantaran las canciones de Keller, realizarán sus rondas y juegos rítmicos alternando con comentarios sobre la pedagogía y filosofía de la docente. También se proyectará un micro sobre la trayectoria de Keller y se podrá apreciar una exposición de la obra, fotos y publicaciones de la profesora.
La invitación es para niños y padres de la región capital que quieran vivir la actividad sensorial tomando en cuenta que deben ir con ropa cómoda, llevar una manta para sentarse en la grama y una merienda para compartir con los demás asistentes. La cita es en la Calle Santa Cruz de Colinas de Tamanaco, al este de la ciudad de Caracas en el Centro Infantil Vizcaya, el jueves 12 de julio de cuatro a seis y media de la tarde.