La Asociación Cultural Humboldt y la Escuela de Música Mozarteum Caracas invitan  a un Recital de Violoncello y Piano, a cargo de José Gregorio Nieto (cello) y Carlos Gutiérrez (piano), este domingo 14 de junio de 2015, a las 11 a.m., en el Teatro Alexander von Humboldt.

Carlos Gutiérrez

Carlos Gutiérrez

Programa

S. BACH (1685 – 1750)
Suite No. 1 en Sol mayor para cello solo , BWV1007

ROBERT SCHUMAN (1810 – 1856)
Adagio y Allegro, Op. 70

Intermedio

JOHANNES BRAHMS (1833 – 1897)
Sonata para cello y piano No. 1 en Mi menor, Op. 38

I. TCHAIKOVSKY (1840 – 1893)
Pezzo Capriccioso

José Gregorio Nieto
Estudios en la Academía Latinoamericana de Violoncello. Especializacion de violoncello en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú (2009-2013) en la cátedra de la reconocida violonchelista rusa Natalia Gutman. Primer Premio 2013 en el Concurso Internacional Rio Cello International Competition, en homenaje al maestro Hector Villalobos.

Como parte del premio pasa a formar parte del International Festival European Concerts in Saint Petersburg.

Carlos Gutiérrez
Fue alumno en Venezuela de la pianista Coralia Maiolino. Graduado del Conservatoire Neuchâtelois de Suiza con los maestros Michel Bellavance (flauta) y Catherine Courvoisier (piano). Premio de piano en los concursos: Ángel Sauce, Silvia Einsestein, Concurso Latinoamericano del Proyecto Unión América, El Piano Venezolano en su Segunda y Cuarta Edición, Rosario Marciano, Premio de música de cámara mención piano en el 10mo Curso-Festival de Música de Cámara de Heiligemberg, Alemania y premio especial de honor Humboldt-Schoppen  en la 11va Sommer Akademie  de Seeheim-Jugenheim.  Miembro de la Orquesta Sinfonica de Venezuela.