Celebrarán concierto benéfico en apoyo a los atletas de Olimpiadas Especiales Venezuela

El próximo sábado 13 de junio, se llevará a cabo un concierto benéfico en apoyo a la delegación venezolana que participará en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, Los Ángeles 2015.

IMG-20150529-WA0011

El evento se desarrollará en el Auditorium del Colegio Emil Friedman a las 5:00 p.m., con la participación de los embajadores: Víctor Muñoz, Benavides, Daniel Huen y Zona 7, quienes cantarán por los 94 atletas, acompañados por la orquesta típica del Emil Friedman y de Voces Juveniles de Caracas.

Jairam Navas y Alejandro Cañizales tendrán la responsabilidad de animar el concierto benéfico, con la participación especial de Norelys Rodríguez, quien también forma parte de los Embajadores de Olimpíadas Especiales Venezuela (OEV).

Entradas a la venta:
Las entradas para el concierto tendrán un costo de Bs. 1.500,00, y podrán ser adquiridas en cualquiera de las tiendas North Delivery del Centro Comercial Concresa (Piso1. Local 304) o San Ignacio (Nivel Terraza. Local T16).

Otro medio de compra será ingresando a la página oficial del Colegio Emil Friedman http://www.emilfriedman.com.ve (sólo si se es miembro de la comunidad CEF) o directamente con Oscar Huen, miembro de la Junta Directiva de Olimpiadas Especiales Venezuela, por los teléfonos: 0416 6374191 y 0414 0107720.

Así mismo, quienes deseen adquirir entradas para grupos (10 en adelante) las mismas pueden ser solicitadas a través del correo: apoyopre@gmail.com.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Ayuda al Mtro. Rugeles para superar COVID

El Maestro Alfredo Rugeles atraviesa una situación de salud delicada, acaba de ser diagnosticado de Covid-19 y fue hospitalizado por deficiencias respiratorias.

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x