Con música del genio de Mozart y Saint-Saens

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas celebrará el Día del Niño este domingo 17 de julio a partir de las 11:00 de la mañana en el Teatro Municipal con ENTRADA LIBRE, presentando un divertido concierto con la ejecución de las obras: “Mozart en Caracas” y “El Carnaval de los Animales”, bajo la batuta del maestro Rodolfo Saglimbeni.

Mozart en Caracas, es una propuesta escénico-musical especialmente diseñada para los niños a fin de brindarles la oportunidad de conocer al más genial músico de la historia de forma amena y divertida. Con la bella música de la “Pequeña Serenata”, “La Flauta Mágica” y otras piezas de Mozart, el público asistente compartirá la experiencia de tener a este niño prodigio en la ciudad. Esta pieza es una producción del Taller de Iniciación Musical “Los Colores de la Música” y la OSMC.

La ejecución contará con la presencia de César Bustamante (Mozart), violinista de la Escuela Mozarteum, Narración de: María Fernanda Montero y María Carolina Bermúdez, ambas maestras del Taller e integrantes de la fila de los primeros violines de la OSMC. Papagena interpretada por la talentosa soprano, Giovanna Sportelli y Papageno por el barítono, Blas Hernández e invitados especiales: Edwin González en el Cuatro y David Peña en el Bajo. Todo bajo la batuta del maestro Rodolfo Saglimbeni.  

La segunda obra a interpretar será la El Carnaval de los Animales del compositor francés Camille Saint-Saens. El compositor planeó la obra como broma para un día de carnaval, así que aparecen leones, gallinas, tortugas, elefantes entre otros varios animales más. Una pieza animada y llena de toques humor, el presidente de nuestra institución y pianista, Sadao Muraki, estará como director invitado en esta suite musical.

Recuerde que la cita para esta divertida función es este domingo 17 de julio a las 11:00 a.m en el Teatro Municipal de Caracas  con ENTRADA LIBRE. Para obtener mayor información puede seguirnos a través de nuestra redes sociales: Facebook: Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas – Twitter: SinfonicadeCcs.