Cecilia Todd, cantautora exponente de la musica tradicional venezolana, ofrecerá el próximo viernes 20 de junio un concierto en los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, para celebrar el 31 aniversario del complejo cultural, inaugurado el 19 de abril de 1983.

Cecilia Todd

Cecilia Todd


En este concierto, la artista venezolana hará un recorrido por la geografía musical del país al interpretar diferentes piezas en los géneros merengue caraqueño, así como la canción Polo margariteño. También, interpretará canciones propias del joropo, a propósito de la celebración de 2014 como el Año del joropo.

Todd ha grabado 11 títulos discográficos con el apoyo del Centro Nacional del Disco (Cendis) y la Fundación Biggot. Algunas de estas producciones son Canciones de Henry Martínez (2000) y Niño Jesús de merey (2008).

Desde el pasado 25 de abril, el complejo cultural ha desarrollado una variada agenda para el entretenimiento de la familia caraqueña. Las salas del teatro han dado lugar a la presentación de orquestas, agrupaciones y artistas venezolanos de amplia trayectoria en el país.