Como parte de una iniciativa que nace de la necesidad de ganarle espacios a la violencia, al ocio y al mal uso del tiempo libre, la Asociación Civil Musical Francisco de Miranda se complace en organizar este año la carrera y caminata “- Armas + Música y Deporte”, evento  que tendrá lugar el próximo Domingo 29 de septiembre a las 7:00 de la mañana en la ciudad de Caracas.

Menos Armas, mas música y deporte

Menos Armas, mas música y deporte

La Ruta, que promueve una alianza entre Música y Deporte para acentuar la responsabilidad social,  partirá desde la Av. Francisco de Miranda, pasando por el Centro Comercial Milenium Mall hasta la Entrada de la Autopista  Francisco Fajardo, en un recorrido que abarcará 7 Kilómetros y que se realizará a beneficio del  Programa de Orquestas y Coros Sinfónicos Infantiles Juveniles Francisco de Miranda, según indicó la Presidenta de esta institución, Rossi Tavera.

ruta

Para quienes aún no la conocen la Asociación Civil Musical Francisco de Miranda cuenta con  un Coro  de 286 participantes, y entre sus actividades se encuentra la atención desde las primeras edades en el Kínder Musical, el Coro Infantil  y el Coro Juvenil, obteniendo excelentes resultados y corroborando los efectos positivos que tiene la Música Sinfónica en quienes la practican.

Al respecto Tavera agrega que en  una sociedad moderna que pone de lado la espiritualidad, resulta imprescindible el promover valores como el respeto, la responsabilidad, la creatividad y la solidaridad. Asimismo,  la Junta Directiva de la Asociación conformada por Blanca Ortega de Cisneros, Ángela Osuna de González,  Yuraima Rojas  y Yesica Hurtado indica que la aplicación y uso de  herramientas de excelencia es un punto muy importante en las experiencias formativas, ya que esto privará en la consecución de un futuro exitoso y el alcance de los proyectos que emprendan.

Para quienes deseen apoyar y formar parte de esta maravillosa experiencia solo hace falta inscribirse en los centros dispuestos en Pque. Miranda Kiosco frente al Estacionamiento con Dirección a la Av. Francisco de Miranda en horarios de 4:00 a 6:00 de la tarde o ingresando Website http://menosbalasmasmusicaydeporte.tk/  el    Valor es Carrera 250 Caminata 200 Bs F.