El nuevo material cuenta con la producción del ganador del Grammy Germán Landaeta


Los jóvenes músicos venezolanos Carmela Ramírez y Gabriel Chakarji presentan su nuevo material discográfico como dúo, Vida, que saldrá a la venta a través de todas las plataformas digitales el jueves 17 de noviembre.  El material fue producido por el ingeniero ganador del Grammy Latino Germán Landaeta.

El proyecto, conformado por 12 temas originales,  busca mostrar el compromiso que sienten Carmela y Gabriel por la música venezolana y latinoamericana, así como sus influencias del mundo del jazz.

El disco fue grabado en vivo es un solo día en las instalaciones del Centro Cultural Chacao y cuenta con la participación de Orestes Gómez y Yilmer Vivas en una peculiar fusión de percusión y baterías. También figuran los invitados especiales Rafael Greco y Andrés Barrios.

Para Carmela y Gabriel, Vida presenta una fotografía de un momento único en donde el arte, la creatividad y la sinceridad fueron la única regla.

Vida, nuevo disco de Carmela Ramírez y Gabriel Chakarji estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 17 de noviembre. Más información a través de las cuentas de Twitter @LaCarmelera y @GChakarji, las cuentas de Instagram @CarmelaRamirez__ y @GChakarji y las páginas de Facebook Carmela Ramírez y Gabriel Chakarji.