Un verdadero jammin jazzístico será lo que el público del Espacio Plural del Trasnocho Cultural podrá presenciar el próximo miércoles 23 de septiembre a las 7:00 pm a través de la propuesta musical de  Carlos Rodríguez gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips.

Carlos Rodríguez logró conformar su agrupación en el año 2008 con el propósito de difundir la música de compositores venezolanos y extranjeros, fusionándola a su vez con elementos del jazz (improvisación, armonías) y elementos de nuestra música, tales como: tambores afro-venezolanos, vals, merengue caraqueño, onda nueva entre otros. En diciembre de 2009 salió a la venta su primera producción discográfica titulada “Siempre Así” y actualmente está preparando su segundo CD, que reunirá lo mejor de su repertorio.

William Flores (saxo), Juan Carlos Hidalgo (piano y teclado), Anthony Gutiérrez (batería), César “Chagu” Rodríguez (percusión) serán los responsables de convertir el escenario de Noches de Guataca en un espacio para el jazz, junto a Carlos Rodríguez (contrabajo y bajo eléctrico) en la dirección musical.

Es así como el próximo miércoles 23 septiembre a las 7pm el nuevo sonido de la música venezolana sorprenderá una vez más al público delEspacio Plural del Trasnocho Cultural con la versátil propuesta de Carlos Rodríguez. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacap Facebook: Guataca Producciones.