Carlos Rodríguez y su Jazztrata

Carlos Rodríguez y su Jazztrata

La agrupación Jazztrata liderada por el contrabajista Carlos Rodríguez ofrecerá un íntimo concierto el martes 16 de octubre en el ciclo Noches de Guataca en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural a las 8:00 p.m. Una iniciativa de Guataca Producciones que cuenta con el apoyo de Telefónica-Movistar, Banco Activo y Pepsico.

Carlos Rodríguez inició sus estudios en la Escuela Superior de Música y en la Escuela Juan José Landaeta, estudiando armonía y composición con el profesor Tiero Pezzuti y contrabajo con los profesores Omar Sanzone y Telésforo Naranjo.

Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez

JazzTrata comienza su trayectoria en el año 2008 con el propósito de difundir la música de compositores venezolanos  y extranjeros fusionándola a su vez con elementos del jazz (improvisación, armonías) y componentes de nuestra música como lo son los tambores afro-venezolanos, el vals y el merengue caraqueño.

La agrupación está conformada por: Carlos Rodríguez (contrabajo, bajo, eléctrico y dirección), William Florez (saxo tenor soprano), Miguel Hernández (batería) e Hildemaro Álvarez (piano y teclado). En diciembre de 2009 sale a la venta su primera producción discográfica titulada Siempre Así.En esta Noche de Guataca el público podrá disfrutar de temas originales de Carlos Rodríguez como ¨Una esperanza ¨ y ¨Puedo¨ y clásicos de Simón Díaz como ¨Sabana¨.

Actualmente Carlos forma parte de  Alfredo Naranjo y su Guajeo, Big Band Pagliuca y la banda de Soledad Bravo. Es artista exclusivo Yamaha Jazz Latinoamérica.

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Hasta el 4 de diciembre, el Espacio Plural del Trasnocho Cultural recibirá 12 propuestas de alta calidad que demuestran la nueva música que se hace en el país. Artistas entre los que se cuentan a  DBF Project, Eduardo Betancourt, Mariana Serrano, Fabiola José, Luisana Pérez, Sibyl González, Huguette Contramaestre, Gerardo Valentín y Gioconda Cabrera compartirán este íntimo espacio todos los martes a las 8:00 p.m.

Ticketmundo.com

Ticketmundo.com

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.140 y están a la venta en las taquillas del teatro y en la página web www.ticketmundo.com.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y el portal www.trasnochocultural.com