El gran maestro de la percusión presentará un espectáculo de música venezolana y jazz
1. Afiche. Sonidos del Hatillo
El pasado domingo se inició en Teatrex el primer ciclo musical Sonidos del Hatillo, con la presentación de Martes Jazz Sound y el ensamble Flamenco In Blue, quienes acompañados de la bailaora Luisana Ocque ofrecieron un exótico performance de música gitana y jazz.
4. Carlos 'Nené' Quintero
El ciclo continúa este domingo 14 de septiembre a las 12:30 del mediodía, con el espectáculo ‘Terapia’ a cargo el percusionista Carlos ‘Nené’ Quintero. El virtuoso músico acompañado de su ensamble, trae al escenario de Teatrex una gala donde se funde la música venezolana con el jazz. Estará acompañado de Jorge Torres en la mandolina, Miguel Siso en el cuatro, Lucas Sánchez en el violín y Rotnesth Medina en el bajo.

Carlos 'Nené' Quintero.(Foto Ricardo Arispe)

Carlos ‘Nené’ Quintero.(Foto Ricardo Arispe)


Sonidos del Hatillo ha programado para el 21 de septiembre el concierto ‘Reflexiones Íntimas’ con el maestro pianista Gerry Weil, el 28 de septiembre estará la banda Temperados y su espectáculo ‘El Símbolo’ y se despide el 5 de octubre con la gala ‘Travesía latinoamericana’ con las pianistas Prisca y Marieva Dávila.

Las entradas de Sonidos del Hatillo, bajo la producción de Creative Medios, tienen un precio de Bs. 480 y pueden adquirirse en la taquilla de Teatrex-El Hatillo, ubicada en el piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo o a través del portal www.teatrex.com.ve. Las funciones son los domingos a las 12:30 del mediodía. Para mayor información comunicarse al (0212) 211 53 11.