Vía: EL UNIVERSAL

“GuaraGuara” es una sesión de improvisación donde destaca el virtuosismo de músicos como Linda Briceño, Gerald “Chipi” Chacón, Eric Chacón, Diego “El Negro” Álvarez y el propio Grau, entre otros

Más de 3.000 visitas acumula el segundo video subido por el músico venezolano Gonzalo Grau, quien se ha propuesto con “Caracas’ Sessions” generar una vitrina donde se muestra lo mejor del talento musical venezolano a través de sesiones de descarga e improvisaciones de virtuosos músicos.

La sesión de descarga incluye al propio Gonzalo Grau en el piano, Eric Chacón en la flauta, David Peña en el contrabajo, Diego “El negro” Álvarez en la caja, Roberto “Lobo” Moreno y Rodolfo Reyes en las congas y campana, y Marcial Istúriz en la voz.

“La idea se da por la unión de varios elementos, y por situaciones muy particulares que se podrían resumir en visualizar ‘el hambre y las ganas de comer’, como dice el dicho. Poder juntar el altísimo nivel del talento nacional (artístico y técnico) con la finalidad de plasmar encuentros espontáneos (a modo de ‘jam-sessions o descargas’), y no quedarnos en los límites de una sala de concierto”, ha dicho Grau sobre la iniciativa.