La fiesta musical, que ha reunido a más de 70 artistas en escena, se despide de la capital con la participación especial de la presentadora Karen Bitton

Temperados acompañados de Karen Bitton. ( Foto Ricardo Arispe)

Temperados acompañados de Karen Bitton. ( Foto Ricardo Arispe)


Más de 70 músicos venezolanos experimentados dentro del género del jazz, han presentado lo mejor de su repertorio en el Caracas Jazz Festival 2014, que se realiza en las instalaciones de Teatrex-El Bosque y que este jueves 26 de junio a la 8 pm se despide con la gala de cierre que ofrecerá la banda Temperados-Jazz & World Music.
Caracas Jazz Festival

Caracas Jazz Festival


Un total de seis galas musicales, se han realizado en esta acogedora sala de conciertos y han pasado por el escenario desde el pasado mes de mayo, agrupaciones como Martes Jazz Sound, Flamenco In Blue, Andrés Briceño y su Ensamble, la Simón Bolívar Big Band Jazz, la banda juvenil Alta Tensión, las hermanas pianistas Prisca y Marieva Dávila, el percusionista Carlos “Nené” Quintero y el saxofonista Pablo Gil.
Simón Bolívar Big Band Jazz

Simón Bolívar Big Band Jazz


La banda Temperados-Jazz & World Music será la encargada de cerrar con broche de oro esta fiesta musical y tendrá como invitada a la conductora de televisión Karen Bitton, que ha preparado un performance especial para esta noche. La agrupación conformada por Ignacio Gordils (teclados), Gilles Grivolla (saxo), Leo Castillo (guitarra), Gerardo López (batería) y Omar Pereira (percusión) y César Naranjo (bajo y dirección musical), funde lo electrónico con lo orgánico, lo que otorga a su propuesta un original sonido ‘neoyorquino’.

La boletería del Caracas Jazz Festival 2014, -producido por Creative Medios bajo la dirección de Julio Elorza y a beneficio de la Fundación Regalando Sonrisas-, puede adquirirse en la taquilla Teatrex-El Bosque o a través del portal www.teatrex.com.ve. Esta sala de espectáculos está ubicada en el Edificio Fedecámaras, en la Av. El Empalme de la Urbanización El Bosque. Para mayor información comunicarse al (0212) 730-20 -97 o al (0212) 730 89 70.