Ahora más que nunca, la música venezolana tiene la potencialidad de convertirse en una marca con calidad de exportación y eso sin duda modifica la manera de mercadearla y gerenciarla.

Del 28 al 31 de julio,  como parte de la programación académica del Festival Caracas en Contratiempo, Guataca Producciones ofrecerá un Taller de producción en las instalaciones del Centro Cultural Chacao, gracias al respaldo de Telefónica|Movistar, Pepsi y Natuchips.
Frente al éxito obtenido por la nueva generación de músicos del país, se hace necesario replantear los modos de producción en torno a la promoción del talento musical venezolano. Ahora más que nunca, la música nacional tiene la potencialidad de convertirse en una marca con calidad de exportación, y eso, sin duda, modifica la manera de mercadearla y gerenciarla.

Este taller, dirigido a estudiantes de comunicación social, artes, trabajadores del área de producción, y público general, pretende cubrir la producción musical, desde sus fases primigenias: pasando por el diseño del proyecto, las estructuras básicas de producción, diseño, logística, patrocinio, financiamiento, alianzas estratégicas, promoción, PR y management.

La ruta de Caracas en Contratiempo recorrerá Venezuela desde el 22 de julio al 2 de agosto, haciéndose presente en la ciudad capital en cuatro de sus municipios . Para más información, tanto del festival como de la programación académica, ingresa en www.caracasencontratiempo.com ,   @EnContratiempo_  en Instagram y Twitter y en Facebook con el nombre “Festival Caracas en Contratiempo”. Para solicitar más información acerca del costo, contenido y registro en el taller, escribir a produccion@guatacaproducciones.com