El concierto gratuito contará con la participación de Andrés Barrios, Bartolomé Díaz y la Fundación Bigott

El festival Caracas en Contratiempo incluirá en  su programación un gran concierto para niños el domingo 4 de agosto a  las 11:00 a.m con la participación Andrés Barrios, Bartolomé Díaz y los ensambles infantiles de percusión de la Fundación Bigott, exitosos exponentes del género infantil venezolano.

Caracas en Contratiempo

Caracas en Contratiempo

El espectáculo de música infantil promete ser de gran disfrute para el público de todas las edades con canciones originales y composiciones conocidas por toda la familia.
El mismo día a las 8:00 p.m el festival cerrará su programación con La Gran Descarga a cargo de grandes figuras de la música venezolana.

El festival busca unir géneros y talentos en pro del desarrollo y la difusión de la música venezolana, con la participación, a lo largo de cuatro días, de los mejores exponentes de distintos géneros y visiones musicales. Sin distinciones políticas ni culturales.

Las entradas para el concierto infantil de Caracas en Contratiempo son gratuitas.
Más información sobre el festival Caracas en Contratiempo a través de la página www.caracasencontratiempo.com, los números de teléfono (212) 953.3990 – 951.6623 y el perfil de Twitter @ccscontratiempo