La Fundación Fonbienes presenta “Cantos de Amor, Fe y Esperanza”, este domingo 31 de mayo de 2015, a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes, empeñado en promover a los músicos de Venezuela.
La presentación estará a cargo de la  “Agrupación Irinika”, integrada por el padre Fernando Rivas (voz, guitarra y cuatro), Genis Miranda (piano), Manuel Migueles (voz y coros) y Mario Zapata (guitarra). Destacan en el programa: “Algo en tu corazón” (reggae), “En el camino sólo está Él”  (balada-rock), “Nada te lo impide”
(fusión) de Fernando Rivas, “Bésame mucho” (bolero) de Consuelo Velázquez, “One Love” (reggae) de Bob Marley, “Cuando es glorioso caer” ( balada fusión) de H. Rivas Mijares y “Música Ligera” (soda stereo) en homenaje a Gustavo Cerati.
“Irinika” es una agrupación venezolana fundada en 2012 por el barítono Fernando Rivas dedicada al género fusión con la la interpretación de baladas, canciones latinoamericanas, rock, reggae y calypso, entre otros. Sus temas llaman a la consciencia, la paz y la esperanza.

La cita para disfrutar de “Cantos de Amor, Fe y Esperanza”, en coproducción con el Equipo Arte Integración (EAI) que celebra su XXV Aniversario, será el domingo 31 de mayo de 2015 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.