Cantos de Amor

La Fundación Fonbienes presenta “Cantos de Amor”, el domingo 25 de noviembre de 2012, a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes, empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

Una ofrenda al amor divino, humano y a La Navidad, con obras del repertorio universal nos ofrecen Mardalí Ortega, Cecilia Peniche y Yenny Quintero (sopranos); Samuel Mariño y Javier Álvarez (contratenores); José Manuel Blanco (tenor) y Adolfo Nouel (bajo); con dirección musical y acompañados al piano por Teresa Cos, en una producción de la “Compañía de Arte Lírico y Popular Siberia-Caracas Express”.
Destacan en el programa, entre otros: “Lascia ch’io pianga” de G. F. Händel; “Ave Maria” de F. Schubert; “Let the bright Seraphim” de la ópera Samsom de G. F. Händel; “O mio babbino caro” de la ópera Gianni Schicci de G. Puccini; “Serenata del Arlequín” de la ópera I Pagliacci de R. Leoncavallo; “La Primorosa” de la zarzuela El Barbero de Sevilla de G. Giménez; “Il lacerato spirito” de la ópera Simon Boccanegra de G. Verdi; “Pastoral” del Oratorio El Mesías de G. F. Händel; “Domine” del Oratorio de Noël de C. Saint-Saens y “Cantique de Noël” de A. Adams.

La cita para escuchar “Cantos de Amor”, en coproducción con Telefónica y el Equipo Arte Integración, será este domingo 25 de noviembre de 2012 a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro La Carlota. Entrada Libre.