Para esta temporada navideña la Parroquia San Juan Bosco de Altamira nos regala 7 días de canto en espera del Redentor del Mundo, en días que el Mundo necesita conciliación y paz, nada más propicio que la música para  encontrarse con Dios y con su mayor  obra: El Hombre.
Programación que da inicio  el día Lunes 7 de Diciembre a las 7pm con un Concierto extraordinario de la Cantoría “Albertop Grau”, hija primogénita de Schola Cantorum de Venezuela, y que dirige Victoria Nieto, quienes  nos traen en esta oportunidad una cuidada selección de cantos de la tradición  navideña de Europa y América.
Continuaremos  en el marco de la novena de navidad  del 16 al 20 de Diciembre con una serie de Misas Conciertos ; el Miércoles 16  a las5:30 le toca   a la Coral “Carlos Santiago González” de la C.A. Metro de Caracas bajo al dirección de Leonardo Guzmán  dar inicio a las celebraciones, seguidamente las 6:30pm  será el turno para la Coral Polifónica  de la Universidad de Carabobo, núcleo Aragua que dirige el Prof. Sergio García, quienes ya se preparan para ya la celebración de su 40 aniversario. Para el día Jueves 17, a las 5:30 serán los amigos de la Coral Santa María de la Iglesia Anglicana de Caracas con Roy Holder y a continuación desde Mérida, la muy especial actuación de la Coral Universitaria  “Carlos Antúnez” de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de los Andes, quienes  aun con el sabor de de sus recién cumplido 35 años,aprovechan una breve visita a Caracas para contagiarnos de alegría, alegría que  se multiplica al  sumarse en esta ocasión para un concierto de  antología, la Coral CantaMundo con  Arahy Garaicoechea Sanz y los niños y jóvenes del Ensamble Clave de Sol  de la Escuela de Música “Prudencio Esáa”, quienes traen a la velada un repertorio  cargado de frescura, musicalidad  y color sin par y que ya ha sorprendido a los que hemos tenido el privilegio ya de escucharlos.
Para el Viernes 18 dos nuevos amigos  visitan la casa, a las 5:30pm serán los muchachos de Voces y Cantares de La Iglesia Parroquial de La Rosaleda en San Antonio de Los Altos  que dirige el Prof. Carlos Mosquera y luego  a las 6:30pm  la Coral de SUDEBAN quienes con el joven director Ricardo Coronado animaran la Misa.
Para el Sábado 19  a las 5:30pm recibimos al Coro de Conciertos de la UCV bajo la dirección de Robert Inojosa y a las 6:30pm  será Cristian Malvar dirigiendo el Orfeón de Guarenas quienes cierran la jornada.
Con poca contenida emoción cerramos  la programación dándole la bienvenida a  la Maestra Sandrah Silvio quien dirigirá a Música Reservata el Domingo 20 a las 12m para animar  la misa  y dar un breve Concierto que esperamos sea un anticipo del premio divino.
Están todos muy cordialmente  invitados  al Templo Nacional Don Bosco en Altamira, escenario de fe y música que de este modo cierra un año y  da así un abre boca a lo que será la 5ta Edición del Festival Coral Siempre con Don Bosco en Enero próximo.