Audiciones abiertas para celebrar 25 años de trayectoria

Fundado en 1991 y conducido por César Alejandro Carrillo, lleva a cabo una importante labor en pro del cultivo y la difusión de la música religiosa y secular a capella desde el siglo XV hasta nuestros días, a través de la ejecución de programas antológicos dedicados a la obra de un compositor, estilo, época, escuela o género.

Ha representado a Venezuela en diversos eventos internacionales: Cuba (1993) y en el VII Concurso Polifónico Internacional Ciudad Ibagué, Colombia (1994), donde obtuvo el Primer Premio en la Categoría Clásicos. En la I Competencia Nacional de Coros Mérida ‘95, celebrada en octubre, fue galardonado con el Primer Premio otorgado por el Jurado, y el Premio del Público al mejor coro de la competencia. Participó como coro-guía en el taller Música Popular Caribeña en el marco del América Cantat III, celebrado en Caracas, en abril de 2000. En 2003 fue seleccionado de entre más de setenta coros del mundo para representar a latinoamérica en Polyfollia 2004 – The International Showcase for Choir Singing, evento celebrado en octubre de 2004 en Saint Lô, al norte de Francia. En 2007 asistió al Festival de Música Sacra, en Pamplona, Colombia. Hasta el presente ha realizado tres producciones discográficas: Música popular de Venezuela y Cuba (2000); Obras corales de César Alejandro Carrillo (2002) y Totus tuus: Música del siglo XX en honor de la Virgen María (2007).

Los ensayos se realizan martes y jueves de 7:00 a 8:30 pm y dos sábados al mes. Es imprescindible contar con experiencia coral y disponibilidad para ensayos y conciertos.

Las audiciones se llevarán a cabo martes y jueves a las 7 pm, en la calle La Guairita, Iglesia San Luis Gonzaga, Chuao, Caracas. A una cuadra de la parada del metro bus.

Contacto para información adicional: cantartecorodecamara@gmail.com

Director: César Alejandro Carrillo / @musicarrillo
Twitter / Instagram: @cantarte_cc