La Fundación Fonbienes presenta a “Cantamérica en Recital”, este domingo 2 de junio de 2013, a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes, empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

Ilustracion Cantamerica en Concierto color

La presentación copatrocinada por Telefónica Movistar y el Equipo Arte Integración, nos permitirá disfrutar de Nelba García y María Eugenia Briceño (sopranos), Dave Rizzo, José Hernández y Carlos Pérez (tenores) y Adolfo Prieto (bajo), acompañados al piano por Carlos Pérez Tavares, quienes nos ofrecerán un amplio programa de arias y canciones, bajo la dirección artística y musical de Eduardo Melgar y producción general de la Fundación Cantamérica.
Destacan en el programa “Pieta Signore” de Alessandro Stradella, “A Chloris” de Reinaldo Hahn, “Le Rossignol” de Alexander Alyabiev, “Love changes everything” de Andrew Lloyd Webber, “Veccia Zimarra” de la ópera La Boheme de Giacomo Puccini, “Che farò senza Euridice” de la ópera Orfeo ed Euridice de Christoph W. Gluck y “Oh nube che lieve” de la ópera Maria Stuarda de Gaetano Donizetti.

La Fundación Cantamérica está constituida por la “Cátedra de Canto” que cuenta con un número significativo de alumnos talentosos que se preparan para incursionar en el campo artístico-profesional, y el “Elenco Estable”, cuyos miembros pertenecen a la nueva generación de cantantes de la lírica nacional que participan activamente en montajes de óperas, galas líricas, zarzuelas, obras sinfónico corales y musicales, entre otros. Tras la partida física de la Maestra Rosita del Castillo, Cantamérica continúa bajo la dirección de su cofundador, el Maestro Eduardo Melgar.

La cita para disfrutar de “Cantamérica en Recital” será el domingo 2 de junio de 2013 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium
(estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.